Alex Hager y Shaoyu Su

bio

Alexander Hager es un artista de vídeo hoy en día residente en Los Ángeles. Dedica su tiempo a descubrir impresiones que la gente ha dejado en la ciudad e identifica sus raíces a través de fronteras históricas. Usando efectos digitales y técnicas de investigación documental, Alexander crea una vista caleidoscópica de un entendimiento histórico. El propósito de las películas de Alexander es revelar la naturaleza entrópica de la contradicción a lo largo de una vasta cantidad de tiempo.

Alexander Hager y Shaoyu Su están creando un sistema de señalización de vídeo para audiencias humanas con el objetivo de informar a futuras generaciones sobre los peligros de los residuos nucleares y se lo enseñan a ratas en el Laboratorio LIMBS de la Universidad Johns Hopkins.

Planetario

PLANETARIO es una sección dedicada a piezas audiovisuales de cúpula. Se trata de una experiencia inmersiva que amplía los límites de la pantalla y nos introduce a otras formas cada vez más sofisticadas de trabajar con la imagen en movimiento.

Sábado 23 oct | 20:00 – 21:00h
Lunes 25 oct | 17:00 – 18:00h

Casa de las Ciencias

Domingo 24 oct | 20:00 – 21:00h
Lunes 25 oct | 18:30 – 19:30h

Casa de las Ciencias