Planetario infantil II

Der Mond

Robert Sawallisch

— Premiere española —

Fulldome | Sonido | Color | 46’ | 2016

[OBRA] 

Cuatro valientes aventureros de la tierra sin luz de luna emprenden un viaje para iluminar el cielo nocturno. Solo con suerte, magia y la ayuda de un cerdito que habla, encuentran la manera de resistir todos los peligros.

Un cuento de hadas emocionante que explica de una manera amigable para los niños cómo la luna llegó al cielo nocturno. Esta historia es una interpretación libre del cuento de hadas «La Luna» de los hermanos Grimm.

[BIO]

Robert Sawallisch trabaja como productor de espectáculos fulldome en el Zeiss-Planetarium Jena, el planetario más antiguo del mundo. Desde 2013 ha trabajado en 9 programas diferentes como productor, director de arte, artista visual y escritor.

[TXT]

Planetario é unha sección adicada á vangarda técnica do audiovisual contemporáneo, poñendo o punto de mira nunha área aínda en proceso de exploración, como é o cine de cúpula.  +

Planetario infantil

PLANETARIO es una sección dedicada a piezas audiovisuales de cúpula. Se trata de una experiencia inmersiva que amplía los límites de la pantalla y nos introduce a otras formas cada vez más sofisticadas de trabajar con la imagen en movimiento.