Elvira Martos

bio

Elvira Martos (Sevilla, 1989) es licenciada en Bellas Artes en la Universidad de Sevilla, en la especialidad de pintura prosigue sus estudios pictóricos en la Accademia di Pietro Vanucci en Perugia, Italia. Su trayectoria artística se desarrolla en Roma, Italia, posteriormente transfiriéndose a Sydney, Australia. A lo largo de su carrera, ejerce como asistente y asesora artística, y como pintora y muralista para la agencia de publicidad Apparition Media. Ha participado en exposiciones y proyectos creativos en Sevilla, Roma, Perugia, Granada, Benevento, Sydney, Venecia, Melbourne, Barcelona, etc.

 

Actualmente, vive y trabaja en Sevilla, España, y acaba de clausurar su sexta exposición individual “Ni aquí, ni allí” con una recopilación de obras de Bali, Kuala Lumpur y Singapur en la Sala Patricio Howden. Su investigación artística más reciente gira en torno a la relación-no relación entre la pintura tradicional y los medios audiovisuales más actuales, subrayando la ausencia de ese “eslabón perdido” que desconecta las técnicas primigenias con la más absoluta contemporaneidad.

Escolas: Xatería

ESCOLAS es una sección competitiva en la que se realizan convocatorias abiertas destinadas a estudiantes mayores de edad. Es un espacio para visibilizar e incentivar el talento emergente que se desarrolla y nutre en las intersecciones de las artes. Para esta edición ESCOLAS se organiza en colaboración con la Galería de Arte Solaina.

Viernes 29 oct | 16:30 – 18:00h

Fundación Luís Seoane

28 – 31 oct

Fundación Luís Seoane