Daniel Selas
bio

Soy Daniel Selas, artista especializado en fotografía, escultura y diseño de moda. Empecé mis estudios en la Universidad de Vigo en el Grado de Bellas Artes.
Actualmente estoy cursando los estudios de segundo año del Máster en Diseño y Dirección creativa en moda.
Participé en varias exposiciones a lo largo de mi recorrido académico: en la Galería apArte en Rumanía, en la Galería D’Arte Contemporanea en Italia, en el Museo De Pontevedra y en la Casa da Cultura Galega en Vigo, entre otras. Todas estas exposiciones fueron un empujón para seguir trabajando en lo que me gusta y obtener cierto reconocimiento en este sector.
Entre otros trabajos también soy freelance como director de arte, fotógrafo y estilista. Hago editoriales de moda para mis colecciones y también colaboro con diseñadores y artistas emergentes en la realización de proyectos contemporáneos en el campo de las artes.
Escolas: Xatería
ESCOLAS es una sección competitiva en la que se realizan convocatorias abiertas destinadas a estudiantes mayores de edad. Es un espacio para visibilizar e incentivar el talento emergente que se desarrolla y nutre en las intersecciones de las artes. Para esta edición ESCOLAS se organiza en colaboración con la Galería de Arte Solaina.
Fundación Luís Seoane
Fundación Luís Seoane