Encuentro de profesionales de las artes

Galicia - Norte de Portugal

En cada jornada de INTERSECCIÓN preparamos varios momentos para que las profesionales se encuentren. Están organizados para tiempos de descanso de contenidos y en espacios amigables para la conversación, facilitando que las invitadas se conozcan mejor, haya intercambios y se favorezca el networking. Estos encuentros son fundamentales para que el festival vaya más allá de ser un lugar de exhibición de obras, generando la posibilidad real de comenzar nuevos proyectos.

Siendo INTERSECCIÓN un punto de encuentro donde se encuentran profesionales y contenidos procedentes de diversos países, la presencia de Portugal se mantiene desde la primera edición y tendrá continuidad en la edición 2021 a través de Encuentro de profesionales de las artes Galicia – Norte de Portugal.

La colaboración entre GNP-AECT e INTERSECCIÓN busca facilitar y fomentar la cooperación territorial entre Galicia y Portugal, contribuyendo a construir un tejido productivo común, creando vínculos entre ambas comunidades, fomentando y valorizando las respectivas industrias culturales y el conocimiento mutuo.

El Encuentro de profesionales de las artes Galicia – Norte de Portugal tiene el apoyo institucional de la GNP – AECT y del Instituto Camões.

De la misma manera que nos interesa crear vínculos con Portugal, también creemos relevante atender a las creaciones que se producen en otros puntos de España, especialmente aquellos con una marcada cultura propia, como Euskadi o Cataluña.

Con el apoyo de: